LOGOSAPIENS TEAM
Somos una agencia de publicidad creada por creativos. Por eso cuando nos llames hablarás directamente con la persona que está pensando en tu marca y producto. Y si en tu producto juega un papel importante la corteza de árbol, seguro que hablar con quien la compra, retoca y fotografía… te ayuda a tenerla tal y como la habías imaginado.
-
Belén de Azcárate
CREATIVE DIRECTOR & HAPPY OWNERA veces Directora Creativa y a veces Fotógrafa, Directora Artística y Estilista… porque si tienes una buena idea tienes que saber hacerlo todo para que se haga realidad tal y como la has imaginado. Premiada en Televisión, Gráfica, Radio, Publicidad Exterior y Marketing Directo. Y sin embargo, el mejor premio para ella es coger la cámara poder producir sus propias ideas como se ha hecho siempre: a mano. -
Ricardo de Santiago
STRATEGIC CREATIVE DIRECTOR & HAPPY OWNERComienza su carrera como redactor creativo en FCB integrated (4ª agencia más premiada del mundo según Won Report 2004). Director Creativo de BTL, ATL, Digital y Acciones Integradas para agencias como FCB, TAPSA y Cheil Worldwide, tiene experiencia coordinando equipos para cuentas internacionales como Opel, Orange, Loewe, Solán de Cabras o Samsung entre otras. Es el responsable estratégico de Logosapiens así que también es el Director de Llamadas Telefónicas, el Director de Reuniones y el Director de Trabajar con los Cascos. -
Jaime de Azcárate
PROJECT MANAGER & HAPPY OWNERLicenciado en ADE y Máster MBA en CESMA, ha desempeñado cargos de Controller y Director Financiero antes de llegar a la Coordinación de Proyectos de Movilidad en Gowex. Utiliza su experiencia dirigiendo y rentabilizando grandes cuentas en Logosapiens para dar soluciones antes de que alguien pueda decir la palabra problemas. Por ello le vemos más como un creativo financiero que como un hombre de números y se ha ganado el derecho a que le llamemos Don Jaime. -
Belén de Pedro
SUPERVISORA CREATIVATan de Bellas Artes es, que hace grafitis para embellecer muros de colegios en su tiempo libre. Será porque el trabajo y el ocio en Belén se confunden. Sea por lo que sea, es un placer verla con los cascos absorta ilustrando, haciendo decorados, diseñando y pensando ideas siempre plásticas y siempre muy Logosapiens. Aquí fue Directora de Arte y más tarde Head of Art para viajar, volver, e incorporarse de nuevo como Supervisora Creativa, posición desde la que vemos llover su experiencia en sitios que admiramos tanto como McCann, TAPSA, Grey, D6 o Ignition K. -
Irene Muñoz
CREATIVE ART DIRECTOR SENIORComienza su carrera en 2010 como diseñadora online en TAPSA / Y&R. Ilustradora profesional y Directora de Arte, tiene dos máster de creatividad en Aula Creativa. Su formación en el área de las Bellas Artes la constituye como una creativa atípica que empieza sus diseños a veces en el ordenador y otras en papel, plastilina o cualquier material que pueda modelar, cortar o pegar. -
JAIME BARNETO
ART DIRECTORFormado en la Escuela Superior de Publicidad pasa por un Máster en CICE y dos boot camps de programación online por la reconocida Mr Marcell School para constituirse Diseñador Online en Logosapiens. Curioso, exigente y acostumbrado a trabajar siguiendo las guidelines de marcas tan prestigiosas como Dior, Tous, Loewe o Guerlain.