15%

Una fórmula que funciona

En logosapiens nos gusta pensar que si cada persona dedicase el 15% de su tiempo en ayudar a otro, todo funcionaria mejor. Por eso, sacamos tiempo de debajo de las piedras para dedicárselo a alguien que lo necesite de verdad.

Ponemos el mundo patas arriba para que sea más bonito, y si eso le hace sentir a alguien mejor o le ayuda a lanzar una idea para ayudar a los demás, entonces somos el equipo perfecto. 

Decoramos habitaciones de hospitales, unidades de cuidados intensivos, zonas de oncología, salas de espera para que los pequeños no tengan miedo... Llenamos todo de flores, payasos, leones y domadores, globos o superhéroes para que los niños que tienen que pasar mucho tiempo en el hospi lo hagan de la mejor forma posible. Los niños son nuestra debilidad y seguiremos haciendo lo que esté en nuestra mano para poder rascar un pocquito de nuestro tiempo para donárselo a las fundaciones que trabajan para ellos. 

 

Processed with VSCOcam with c1 preset

FUNDACIÓN
JUEGATERAPIA

JT

Desde su creación en 2010 Juegaterapia ha contado con nuestro trabajo para que los niños tengan una estancia más dulce en hospitales y salas de oncología infantil. Además desarrollamos con éxito la dirección de arte y el estilismo para la sesión fotográfica de los famosos Babypelones. En el ámbito de la comunicación nos hemos encargado de todo el soporte gráfico en ruedas de prensa, photocall…


Ver más

FUNDACIÓN
QUERER

Fundacion-Querer

Estamos muy sensibilizados con las enfermedades mentales infantiles, así que nos zambullimos en el proyecto la Fundación Querer. Les hicimos la identidad tanto de la fundación como del colegio que estan sacando adelante en Madrid. En la actualidad estamos desarrollando unos cuentos para facilitar la labor de enseñanza a estos niños que sufren tienen problemas de memoria.


Ver más

REGALAMOS UNA CAMPAÑA A QUIEN NO PUEDE PAGARLA

Youssef

Es inevitable que nos atrapen las historias de la gente que conocemos yque intentemos echarles un cable como mejor sabemos hacer. Es el caso de un jardinero marroquí, que le robaron todas sus herramientas y le ayudamos a conseguir suficiente trabajo como para comprar unas nuevas


Ver más